NiMu Pipol #8: Melé + Kigo

NiMu Pipol #8: Melé + Kigo

NiMu Pipol #8: Melé + Kigo No podíamos dejar pasar el verano sin meternos en uno de esos benditos líos nocturnos que tanto nos gustan. En esta ocasión contamos con dos invitados que aman profundamente esos sonidos que desinhiben tu ‘yo’ más asilvestrado. Por un lado, el británico Melé aterriza en suelo vasco por primera vez tras una carrera meteórica que lo ha llevado a ser uno de los deejays más valorados de la escena underground británica. Pesos pesados como Skream, Annie Mac, Monki, Toddla T, Oneman, Jackmaster o Disclosure lo han avalado como tal y ha sido comparado con DJ EZ por su habilidad técnica mezclando. House de matiz brasileño, hip hop trasatlántico y el UK garage son sus señas de identidad. Desde comienzos de 2015, y a pesar de sus 24 años, es parte del equipo del ‘Diplo & Friends’ en calidad de residente en Radio 1 de la BBC. Y que Diplo te confíe esa tarea es más importante que muchos ministerios de gobierno. O no? Por cierto, lo vimos en Sónar en 2013 y lo hemos vuelto a ver este año 2016 junto a Monki. Y en ambas ocasiones fue exquisito repartiendo temas muy gordos entre el gentío sediento. El tío sabe perfectamente lo qué necesitas. Y te lo da.

Acompañando al de Wirral, tendremos a Kigo, referencia estatal indiscutible en el arte del ‘partymaking’. Líder de la crew CALOR y ex protagonista de la fiesta Desparrame, además de programador en la Red Bull Music Academy, el donostiarra es una auténtica fiera a los platos. A pesar de ser un experto y amante del Rap, domina estilos como el bass, el reggaeton, el grime o el boogie. En esta ocasión pretendemos rescatar su faceta más pendenciera. A fuegote.

Detalle divertido el hecho de que el propio Kigo invitó a Melé para una fiesta Desparrame hace 4 años en la Nitsa de Apolo. Así que el amor ya existe entre estos dos.

Como en las últimas ocasiones, organizamos este sarao en el Dabadaba egiatarra. El próximo 23 de Julio, sábado, desde medianoche y hasta las 06:00am. Si el Jazzaldi no copa tus expectativas fiesteras, no lo pienses mucho y búscanos. Por cierto, vamos a cambiar el aspecto y tamaño del dancefloor para facilitar el rozamiento corporal y estimular la segregación hormonal. Un experimento en toda regla…

* Evento en FB aquí.

** Gracias a Iñaki y María por el diseño del póster y la imagen visual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *