NiMu Pipol #6: ALIZZZ + CHELIS

NiMu Pipol #6: Alizzz + Chelis

NiMu Pipol #6: ALIZZZ + CHELISSe nota que nos gusta bastante lo que hacemos. Ha sido finiquitar con los detalles relativos al NiMuPipol #5 que organizamos el otro día en Dabadaba y anunciar que ya tenemos programada la siguiente. Así es, habemus NiMuPipol #6!

Mismo escenario para dos artistas muy diferentes en una noche dedicada al Jersey Club, R&B, Bass, Hip Hop y los ritmos más rotos. En el lado de la frescura, la energía y la ambición, tenemos a un ALIZZZ que se ha convertido en una referencia indiscutible del sonido nocturno de Jersey a este lado del charco. El joven barcelonés fichó hace año y medio por Mad Decent (el sello del tío que más respetamos en este planeta, Diplo) y desde entonces no ha parado de producir hits que pondrías a todo trapo y a todas horas en el radiocasette de tu hermana. En el lado de la experiencia, el control y el conocimiento sobre cómo hacerte mover el cucu está el tío más importante de Zaragoza ciudad (con permiso de Kase-O). Hablamos del DJ más respetado en el estado y mejor valorado por el público y por sus colegas del gremio: CHELIS. Este segundo repite con nuestro formato festivo “NiMuPipol” debido a que ha pasado exactamente un año de aquel primer evento que hicimos con BeGun y el propio Chelis.

Sin duda alguna, la mejor manera de celebrar la virgen del pilar nuestro deseo perpetuo de bailar y embriagarnos como unas gorrinas. Si nos quieres acompañar, pásate a partir de medianoche del próximo 14 de Agosto por Dabadaba. Allí estaremos; los de las barbas, sí.

* Evento en Facebook AQUÍ.

** Una vez más mil gracias a Maria Edroso por la imagen del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *