NiMu Pipol #5: Marc Piñol + Orphidal

NiMu Pipol #5: Marc Piñol + Orphidal

NiMu Pipol #5: Marc Piñol + Orphidal Le decimos “eo!” al Verano con esta quinta edición del formato nocturno #NiMuPipol que volvemos a celebrar en la sala que lo tiene (casi) todo en Donostia city: el Dabadaba. Contamos, en esta ocasión, con uno de los deejays más influyentes de la escena clubera de Barcelona y del estado: Marc Piñol. Un corredor de largo recorrido que ha ido logrando hitos discretamente hasta llegar a convertirse en una de las piedras angulares de Hivern Discs, junto a sus dos primos hermanos: Pional y John Talabot. Una referencia indiscutible para todo aquel que aprecia el arte de hacer bailar al personal.

A pesar de conocer y dominar estilos muy dispares, es un especialista del disco y del acid. Y damos por hecho que el House es el hilo conductor de todo buen guión. En definitiva, se prevé una noche 100% club.

Junto al barcelonés, tendremos en la cabina al artista local que probablemente más estilo atesora en sus formas y contenidos. Hablamos de Diego Monterrubio aka Orphidal, donostiarra afincado actualmente en Barcelona y que lleva más de 10 años indagando en el complejo y líquido mundo de la música. Creador que hemos visto crecer desde la distancia y que hemos querido invitar desde el inicio de la saga #NiMuPipol. Tenemos especiales ganas de verlo confluir con Marc sobre el escenario.

Podrás bailar con ellos el próximo 25 Julio, en la sala Dabadaba, a partir de las 23h30 y hasta las 05h30 de la mañana por 7€. Si quieres estar al corriente de información más actualizada clicka AQUÍ y participa en el evento creado en Facebook.

Una vez más, gracias a Maria Edroso por ese currazo con la imagen del evento.

Mientras tanto, cancela tus planes para el 26J y dale al play:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *