NiMu presents: Pional + Telmo Trenor

NiMu Pipol #02: Pional + Telmo Trenor

NiMu presents: Pional + Telmo TrenorA lo tonto nos hemos pasado medio año sin actualizar nuestro blog querido. La culpa la tiene la falta de tiempo y cierta pereza adquirida con la edad… Balones fuera!

Pero estamos aquí otra vez para anunciar algo bonito, al menos para nosotros. Y esperamos que para algun@s de vosotr@s también. Nos apetece que 2015 sea el año de la continuidad y la consolidación de NiMu como prescriptor, organizador y partícipe activo de esas noches que defenderemos a capa y espada. Noches de bailar y sudar con sonidos diversos pero bien hilvanados gracias a un misterioso guión musical que otorga sentido al resultado final.

La idea es sencilla. Organizar saraos nocturnos poderosos con esos artistas que creemos que pueden darle una vuelta de rosca más a una cita noctámbula para convertirla en LA cita. Como decimos siempre, disponerlo todo para que podamos “cruzar esa delgada línea roja” que nos permite acceder a ese estado mental donde ya nada importa más que bailar y flotar. Como lo resumía el cantante de un grupo amigo hace unos años: the power of the music. Y es verdad. Existe, está ahí.

Comenzamos 2015 con dos artistas de dos planetas diferentes pero que resumen muy bien parte de nuestra visión sobre lo que debiera ser una noche de baile completa. PIONAL por un lado y TELMO TRENOR por otro, son 2 músicos que representan, al menos para nosotros, parte de lo más interesante que actualmente se está cociendo a nivel estatal. Os dejamos el link al evento en FB por si queréis saber más sobre ellos. La cita será el próximo 24 de Enero en la sala Dabadaba a eso de las 23h00 y por 7 euros.

Veniros que lo pasaremos bien. Sin duda alguna.

* Gracias a Maria por currarse todo el diseño de la imagen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *