Ongi etorri DabaDaba!

A estas alturas es vox-populi, una noticia que ha corrido de boca en boca en el último mes y pico y que se ha confirmado con el reciente anuncio de su inauguración. Por si alguien ha estado de viaje o su nombre le ha sonado a otra cosa, se lo recordamos, el sábado la ciudad tendrá un nuevo garito-sala y su nombre es DabaDaba. Como hay que estar bastante pirau para meterse en aventuras hosteleras de este tipo, solo podemos aplaudir, admirar y desear toda la suerte del mundo a este nuevo proyecto. Sus impulsores, entre los que encontramos a algunos de los miembros de la ex-banda o célula durmiente Thee Brandy Hips y compadres de Ayo Silver, prometen abrir un espacio que abarcará una amplia oferta desde la mañana hasta bien entrada la noche, con la música como elemento tractor y que dará cabida también a otras expresiones culturales, cubriendo nuestras necesidades más básicas (algo de comercio y bastante de bebercio) con mimo y detalle.

Confiamos plenamente en la capacidad e ilusión del equipo que se embarca en el proyecto y estamos seguros de que esta nueva sala dará cabida a muchas de las expectativas que subterraneamente alberga la ciudad para cuadrar estilos musicales variopintos y casi invisibles y fiestas moviditas. Esperamos que además, la puesta en marcha de esta sala en el antiguo y mítico para algunos Snooker, en el paseo de Mundaiz nº8, contribuya a crear un recorrido sólido por Egia, donde reina Le Bukowski por méritos propios, pero que tal vez necesitaba de algo de compañía para atraer a la masa desde otros barrios.

Simplemente nos hace ilusión decirles Kaixo y lo hacemos recordando que la apertura será el sábado 29 a partir de las 21.00 con concierto de El Último Vecino y Los Jambos y las FreeDjs, en el Paseo de Mundaiz nº8. Allí nos vemos todas para conocer el nuevo espacio y dar unos brincos, seguro que está bien fino!

dabadaba

Un comentario en “Ongi etorri DabaDaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *