Agenda #106

Es viernes, se nota porque a eso del mediodía llegamos con esta precaria agenda que algún día deberíamos profesionalizar o lo contrario. Ha salido el sol, todo un lujo para uno de los meses más lluviosos de la historia, me estaban saliendo branquias y escamas ya, redio! Esperemos que la cosa aguante así todo el fin de semana y podamos salir a pasear, a comer, a visitar gente o a los eventos culturales y nocturnos que ofrecemos aquí y a los que se nos hayan escapado de esta agenda también; no es que cuando llueva dejemos de vivir y nos quedemos en casa, pero el ánimo es otro. ¡Lorenzo quédate!! (no el Juarros)

Personalmente en el menú destacamos el plato de los Pecha Kucha Night, un formato donde encontrar experiencias de gente que hace cosas y en su mayoría bien, o al menos de forma interesante. Estas charlas, coto antiguamente de los colegios de arquitectos han ganado muchos galones desde que en Donostia se abrieron a todo tipo de proyectos, y en esta ocasión la cosa pinta muy muy Donostiarra y viene además con fiesta bailable y birra gratis. Plan para el sábado, adjudicado al 70%, aunque desde madrid llegan Hola a todo el mundo a presentar su nuevo disco, que los entendidos dicen que han abandonado el rollito folkieH&M por una interesante madurez musical. Que cada una elija!

25 de enero, viernes :   Dover: devil came to me @ LeBukowski /Beethoven R @ Guardetxea / Soulbros @ Ondarra / Lurra @ Lugaritz/Dj Budin @ Lebukowski /  Xolomo Gngsta vs. Batards from a basket @ Loretxu / Non Servium + Curro Jimenez @ Doka /  La loba del aire, “sesión tropical caliente” @ Komplot

26 de enero, sábado : KARTERYKASH (Tributo a Johny Cash y June Carter) @ LeBukowskiHola a Todo el Mundo + PLV Havoc @ Intxaurrondo KE / Lisabö + Sharon Stoner + Madeleine @ Kortxoenea / El Drogas @ Gazteszena /Pecha Kucha Night v11 + P3z & Kurando & Gazta dj festa @ DOKA / /Sesión Anderground @ Ondarra / Kixki & Pavel + Nia Moore King & The bluebirds + Dj Dani Pérez @ Komplot /Maikol @ Etxekalte

Para celebrar este santo día, dos temas nocturnos; en primer lugar la perla que Jacques Greene dejó en su reciente mix par Fader, bailable y elegante como casi todo lo suyo y otra joya de los Disclosure con la últimamente omnipresente Aluna George que anoche nos recomendaba Marlon Brandy. Nos encanta que penséis en nosotros.

Todo muy bailable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *