De pollos y más

La semana pasada os sometimos a intensa campaña de promo para nuestra aparición junto con los Primos en La Madame. Era un nuevo spot, una prueba y nos parecía importante aparecer allí junto a los más fieles, ya se sabe que ante lo desconocido el ser humano trata de organizar la realidad para sentir algo de control, casi siempre ficticio por otra parte. Para nosotros, ese control es saber que algunas de las canciones os harán efecto y saber que al andar por el bar mantendremos amenas charlas con algunos habituales. Animalicos de costumbres, you know.
La cosa fue bien, dentro de las opciones que nos dejó otro de esos limitadores de la muerte que empiezan a copar el 90% de los bares nocturnos o clubs de Donostia. Fuimos muy bien cuidados, cenamos realmente a gusto (os recomendamos probarlo un día) y sobre todo, pudimos darnos cuenta de la fidelidad de algunas de vosotras y vosotros 😉 y es algo que queríamos agradecer con estas líneas. Aunque el sonido fue más bien pobre y en muchos momentos la música era casi irrelevante, la gente apareció allí y se mantuvo hasta el final. Lujazo!

Y como todo es yin y yan… este viernes tenemos opción de desquitarnos y pasar de uno de los sonidos más pobres que hemos vivido (repito que la cosa es culpa de una normativa  y no de LaMadame y los locales) a otro que debe andar en el top 2 de ruidaco de la ciudad… Guardetxe.  Gallinero All Stars, la crew más clueca del hip-hop local presenta nuevo videoclip, con una realización de peso. Será el viernes a partir de las 21h con pollo para alimentar el cuerpo y algunos de los deejayses más reputados de la ciudad, además de nosotras mismas! Estarán  Dj Tetis, Navascues, Nimu,  Revolutionary Brothers,  Putxero Sonidero, Gallinero Mini set., JotadeG DJ y posteriormente en  Loretxu Syr y ZePekeño+Telmo Trenor rematarán la velada. Lo que me recuerda que es bastante triste que un sitio como el Guardetxe tenga que cerrar siempre tan pronto… paradójicamente tienen uno de los mejores espacios de la city y parece que hay falta de ganas.  ¿No sería posible otro formato de cesión?

Os dejamos pensado un poco en lo del Guardetxe mientras va el teaser de Gallinero, y una de esas burradas del rap comercial con visos de convertirse en himno saltón en las fiestas…. dentro vídeo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *