Big Friday

Big Friday with Mwëslee + BFlecha + Primo

Oooooohhhh!!! Hasta lagrimillas de emoción derramamos el otro día cuando nos decían de que la pareja más deseada de Arkestra iba a venirse a Donosti el viernes 28 de Septiembre a protagonizar una fiesta con nuestros queridos Primos. Menudo lujo la de tener a BFlecha, Mwëslee y los Primo poniendo sus mejores tesoros sonoros toda la noche en una sala (La Rotonda) con la que siempre hemos sido reticentes pero que reconocemos que suena vigorosamente además de estar ubicado en un lugar privilegiado. No nos equivocaríamos diciendo que tanto los chicos de Arkestra como los Primo son mas fans de esas salas pequeñas y gamberras con espíritu más clubero. Pero también diremos que plantarte una vez en tu vida en una discoteca 100% comercial con buen sonido, un dancefloor bien diseñado y poder meter tu colección de favoritos para que suene desde la propia isla puede ser muy bonico. Una hermosa lección de música para los lugareños, una gran fiesta para los visitantes. Por fin una razón digna y elegante para acercarnos a la orilla nocturna de La Concha.

Por cierto, el sarao se organiza a raíz del Big Fiday organizado por Red Bull Media House y Zinemaldia. Ahí va algo de info formal:

Big Friday es una iniciativa del Festival de San Sebastián en colaboración con Red Bull Media House, que pretende dar un paso más en el género de los deportes de acción, la aventura y el cine de exteriores. La iniciativa “Big Friday” abre las puertas de este género único a un público más extenso, proporcionando una plataforma tanto a directores como a protagonistas de este ámbito. Por otro lado, ofrece a los surferos y snowboards la oportunidad de ver estas películas en una de las pantallas más grande de Europa. Ambas películas se proyectarán el viernes 28 de septiembre, a partir de las 19:30, en el Velódromo Antonio Elorza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *