Brandycosas: Thee Brandy Hips – Raincoat – sale el 7 de febrero

Thee Brandy Hips, nuestros eternos postadolescentes favoritos estan a puntito de sacar su nuevo disco. Se enfadaran por lo de postadolescentes, que de hecho no es muy cierto, pero cada grupo tiene su cruz y probablemente sus imberbes rostros sigan alimentando durante algunos años más ese mito de juventud. Ayer adelantaron Cinicism otro nuevo tema-aperitivo ante la salida el próximo martes 7 de febrero de Raincoat, su segundo largo oficial.

Estos días andan a tope de novedades, nos cuentan que el videoclip está en camino y será espectacular, que presentaron el tema en B Aldea de Euskadi Gaztea y también en el programa radiofónico de Miqui Puig, han dado a concoer recientemente la portada (abajo) y algunos privilegiados han podido ver ya los primeros CDs físicos que en breve tendrán unos preciosos Vinilos como compañeros. Además su web, antiguamente orgullosa de ser wordpress ha pasado a transformarse en un tumblr, siempre más cool aunque menos práctico, con lo que todo parece preparado para el que tiene que ser su pelotazo.

Venga, el martes todos a comprar Cdses, que promete temazos! Ya comentaremos donde se ponen a la venta.

Y zorionak porque, aunque les cuesta, lo estan haciendo todo muy bien (bueno, menos lo del tumblr que se ve de aquella manera 😉

Aquí dos fotos exclusivas que nos ha pasado algún paparazzi. En la primera se ve que los agradecimientos estan, también, MUUY BIEN HECHOS!

Un comentario en “Brandycosas: Thee Brandy Hips – Raincoat – sale el 7 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *