La unión hace la fuerza

.

Así es. Y si sois escepticos ante dicha frase, ahí tenéis el resultado al que han llegado 3 de los agitadores culturales independientes más importantes de esta ciudad. Hablamos de la colaboración habida entre Primo, Yosigo y Flow. Diseñadores, fotógrafos y skaters se ponen de acuerdo para hacer algo tan bonito como ésto (Además de una tabla de skate especialmente diseñada para la ocasión y una Expo):

Se trata de un proyecto que se divide en 3 partes: caja, tabla y expo. Las cajas, que están selladas y numeradas, están diseñadas y producidas por los chicos de Primo. Hechas a mano con mucho cariño (como siempre) e incluyen 48 fotografias impresas en offset y papel alto brillo sacadas por Yosigo para el diario de 2010 además de un pequeño panfleto con la explicación del proyecto. La puedes comprar AQUÍ.

La tabla de skate es una edición especial que Flow ha producido para homenajear dicha tricolaboración. Habrá 50 unidades a la venta a partir de este viernes en la propia tienda de Flow.

Por último, también han querido organizar un pequeño evento para que todos los que quieran se acerquen a ver (y comprar) tanto la caja como la tabla in situ y aprovechar así para tomar unos birrotes, charlar y socializarse. Será en Flow (larramendi) este viernes a eso de las 20:00. Nosotr@s iremos sí o sí.

by INK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *