Ha sido libro!


Con esta frase graciosa, Miscelanea, espacio multidisciplinar ubicado en BCN al cual el NiMu member le113 está vinculado, ha presentado el nacimiento del libro que recoge la trayectoria de sus primeros 5 años de vida. Os copiamos el texto que han colgado en su website y por supuesto, zorionak!

 
 
 
 
 
 
 

Llegó el momento de gritarlo, esta vez sí, ha sido libro!

Tras varios meses de retraso podemos decir que la espera habrá merecido la pena al tenerlo entre manos. Hablamos de la Caja-Libro del 5º aniversario de MISCELANEA, que llega ya cumplido el 6º, repleto de recuerdos y de obras únicas serigrafiadas de 20 artistas. Una edición limitada de 200 ejemplares, con 20 serigrafías y un libreto conmemorativo de los 5 años de existencia de MISCELANEA en el que han participado amigos, agitadores culturales y varios de los imprescindibles de la cultura local en este tiempo.

Las copias son pocas y el precio realmente ajustado, 20 trabajos seriados por 150€ ya disponibles en nuestro catálogo online o en el evento de presentación. Puedes reservar ya tu ejemplar.

Para celebrarlo, a partir de las 20.30h:

– Presentación de la Caja-Libro y entrega de ejemplares a los artistas.

– Vernissage de bienvenida: pintxos y bebibles.

-Sorteo de 1 Caja-Libro entre los socios asistentes (imprescindible tener vigente el carnet de socio, o puedes renovarte aquí)

– Ambientación musicofestiva a cargo de Dj Michel

– Retrospectiva fotográfica de los 6 años de MISCELANEA

Es nuestro regalo a todos aquellos que han creido en MISCELANEA en estos años, hecho con cariño y a un precio único. Date prisa porque quedarán pocos!

by INK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *