Y ya podré morir tranquilo

Faltan 3 semanas para que ocurra. 3 semanas para rebasar la linea tras la cual podamos decir con certeza aquello de “ya puedo morir tranquilo”. Lo decimos porque va a ser un fin de semana glorioso en lo musical para nosotros. Os cuento:

17 de Marzo, Jueves: Fiesta C.A.L.O.R. en Madrid. ¿Os acordais de aquella noche épica del 15 de Agosto? Gran dia, gran noche, gran evento! Pues después de aquel éxito atronador, han querido exportar el formato festivo a Madrid y tratarán de repetir el climax que tod@s sentimos en Donosti [Le Bukowski] aquella noche. Nosotros estaremos allí por supuesto!

18 de Marzo, Viernes: Ho$oi DJ juega en casa [Le Bukowski] para recordarnos cómo se trabaja a los platos. House y techno que nos haran sudar, bailar y flipar. Nos dice que viene con ganas, así que suponemos que se traerá auténticas joyas de entonces y de ahora. Nosotros también estaremos ahí of course!

19 de Marzo, Sábado: Primo + NiMu = Primú [2nd Round Party]. Así es. Tras el éxito de la primera edición, ya tenemos ganas de repetir. Prometemos bailar y hacer bailar sin complejos. Si no viniste a la primera party, ahora tienes la oportunidad de sentir lo que se puede llegar a hacer cuando rebasas la linea de la inhibición. Prometemos llegar al límite…

El tema es de Sidechains y se llama “Back 2 Skool”. Una bomba Housera.

by INK.

2 comentarios en “Y ya podré morir tranquilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *