Más vale tarde que nunca

En primer lugar, gracias a le113 por las 2 últimas substituciones en forma de post que me ha hecho. El de ayer, en especial, me llegó al corazón. Voces de jovenzuelas cantarinas y ese exceso de azúcar me chiflan. Lo sabéis.

Y como ayer teníamos mucho que celebrar, resultó que no pudimos sacar tiempo para escribir. Pero dicen que mejor tarde que nunca. Así que ahí va algo que ayer quisimos decir en este blog:

Dirty South Joe y Flufftronix vuelven por segundo año consecutivo a presentar esa recopilación de temas llamado LUVSTEP (Love + Dubstep). Una selección de canciones de este último año que tratan de amor en clave dubstep (del de todos los públicos) y que seguro que te hacen flotar un rato pensando en tus amores y desamores. De ahí que lo publiquen el día de San Valentin…

Si clickas sobre el link de arriba, podrás entrar a su website y escuchar el disco entero. También puedes checkear más info sobre ellos. Os dejamos uno de los temas del recopilatorio que por cierto, es precioso. Disfruten y celebren por favor.

Submerse – Downcast

by INK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *