Lucky Me, es San Valentin!

Vaya día más raro, primero los Radiohead anuncian que sacan disco el próximo sábado 19, se llamará The King of limbs y suene a lo que suene, será sin duda una nueva muestra del camino iniciado con In Rainbows y que viene a demostrar que hay vida más allá de EMI y las grandes. Pero no es el único regalo del día…

La gente del colectivo escocés Lucky Me nos trae una nueva edición (la cuarta) de los Slow Jams,  de la mano del pequeño genio Hudson Mohawke. Una recopilación con claro sabor a tempranos 2000 ideal para una noche romanticona. Ya sabéis que los NiMu’s estamos cada vez más tontorroncetes. A ver si a alguno le sirve para motivarse hoy. El mix tira bastante de voz de jovenzuela cantarina 😉 y es más dulzón que una copa de toffe y dulce de leche. Para estómagos agradecidos.

Dadle una oprtunidad, yo lo he hecho y bueno, aunque no es mi rollito, digamos que va muy en el cuento de lo que se le supone a San Valentin. Tampoco es que me dedique a celebrar la fecha, pero en fin… mejor dejarse llevar por estas cosas por un rato que ponernos siempre a echar pestes de lo que nos rodea.

Podemos decir que este post es como otra una substitución que le hago al sr. INK.

El link para escucha y descarga:
http://luckymedia.s3.amazonaws.com/_MIXTAPES/valentines.mp3

El tracklist:

3LW – Crush on U

Mya – For the First TimeDonnell Jones – Do U Wanna

Tweet – My Place

Babyface – There She Goes

Tevin Campbell – Could It Be

Joe – Peepshow

Montell Jordan – Let’s Cuddle Up

Jagged Edge – Can I Get With You

Ginuwine – All Night All Day

112 – Peaches n Cream

Un comentario en “Lucky Me, es San Valentin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *