Hoy, ésto va de hip hop

Últimamente nos ha dado por dedicarle tiempo y ganas al hip hop. Siendo unos chuchos en la materia, ya hablamos en su día de los discos que Kanye West y Rick Ross habían publicado. Trabajos redondos que están perfectamente diseñados para vender y gustar. Y mucho. En esta ocasión queremos hablar de otros dos trabajos que aunque no sean tan “vendibles” como los anteriores, también han dado de qué hablar. Hablamos del Wiz Khalifa y su Kush & Orange Juice publicado hace 9 meses, y que tiene varias perlas en su tracklist, por un lado y del colectivo Wu-Tang y su disco de remezclas llamado Wu-Tang meets The Indie Culture Vol. 2: Enter The Dubstepde 2009 que experimenta y fusiona hip-hop y dubstep. Una propuesta arriesgada que gusta o disgusta. No existen los grises.

Os dejamos este gran tema que los chicos de Skate Shop pincharon el pasado viernes en la fiesta que organizaron en Le Bukowski. Cómo sonaba aquello…

by INK.

4 comentarios en “Hoy, ésto va de hip hop

  1. Yep! Más! Porque no? No suelo escribir sobre merengue porque no escucho merengue. Lo siento si me estoy olvidando del merengue! ;D Lo que quiero decir es que en mi caso escribo sobre lo que en ese momento escucho. Y si “olvido” otros géneros, siempre están los demás nimukids para “recordarlos”. Asi que sí, habrá hiphop, habrá dubstep y habrá, por supuesto, más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *