Rick Ross – Teflon Don

Es verdad que durante casi este año de andadura de este blog no hemos comentado mucho en torno al rap. Pedimos disculpas. Y como es toda una escuela de gran influencia que cada vez nos gusta más, hoy nos animamos a hablar sobre Rick Ross y el disco que ha publicado este año y que se llama Teflon Don. El cuarto álbum que ha sacado este nigga de Miami y que como todo buen rapero siempre está envuelto en polémicas. En este caso, debido a su pasado como policia…

La imagen de la derecha es la de su carné de identidad… 😉

Pitchfork ha situado el disco de Rick Ross en el puesto 38º de la lista de los mejores del 2010. Algo bueno tendrá. Producción redonda y con colaboraciones interesantes que le añaden color. Os dejamos dos temas. Por un lado el más meloso del disco, Aston Martin Music, donde colaboran Chrisette Michele con su voz sensual y Drake. Y por otro, B.M.F. (Blowin’ Money Fast) donde colabora Styles P. Enormes ambos.

by INK.

2 comentarios en “Rick Ross – Teflon Don

  1. Pero que coño vamos a pedir disculpas, si aqui hay cada vez más hip-hop y derivados… igual habrá que pedir perdon a otros generos, que parece que no existen las guitarras y los banjos para NiMu…

    De todas maneras el de BMF me lo llevo escuchando unas semanas y me gusta, el otro es un pestiño (a mi modesto entender)!

    ale, con dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *