Venuspluton!

Han sido días largos estos últimos aunque no hemos encontrado ni un momento para postear. Disculpen por favor.

Hoy retomamos nuestro compromiso informativo hablando de Venuspluton.com. Nos parece una propuesta interesante a tratar ya que 3 de nosotros estamos realizando un curso de realización de videoclips dirigido por Mr. Angel Aldarondo. Y es que Venuspluton.com es:

Un proyecto web multidisciplinar dedicado al vídeo musical producido en España y a todos aquellos formatos y géneros audiovisuales en los que la música es protagonista. Con dos funciones principales: ser un directorio online crítico y especializado sobre el tema, y a su vez, y como principal leitmotiv del proyecto, ser productores de vídeos musicales bajo nuevos formatos innovadores; evidenciando una extensa y rica red de amantes del género nunca visualizada y estimulando la consciencia de una cultura audiovisual musical propia, diversa y sin prejuicios.

El nombre de Venuspluton.com tiene su explicación:

El orígen del nombre nos remite al cineasta y artista Iván Zulueta y a su película fetiche Arrebato (1980). A Zulueta por ser el gran precursor en la sombra del vídeo musical en España, y a su película por exactamente esta frase del actor Will More:

«Yo creía estar al borde del arrebato total, iniciando mi sendero a la gloria. Ya en el viaje en tren, me invadió una euforia loca. Segovia-Madrid resultó ¡Venus-Plutón!.»


by INK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *