Festival de Cine Fantástico y de Terror

Ayer daba el pistoletazo de salida, y hasta el 5 de Noviembre, la edición 21ª del Festival más cachondo de esta ciudad: el de cine fantástico y de terror. Parece paradógico pero este evento se ha convertido en una especie de fiesta anual de fans del género, freaks y habituales donde lo que reina es el humor y las risas. Un must para muchos en esta ciudad que deja el Antzoki Zaharra pequeño durante unos días y donde el Teatro Victoria Eugenia también es cosede.

Este año, el último donde Rebordinos es director ya que coje las riendas del Zinemaldia a partir de Enero, tenemos pensado acercarnos a alguna proyección y someternos a una dosis de sustos, gritidos y escenas gore. Esperamos que los cambios en la dirección no alteren el gran trabajo hecho hasta ahora y que siga siendo lo que es: un festival genuino, hecho con cariño y muy participativo.

Con eso de que es la vispera del día de todos los muertos, iba a poner el videoclip de Aphex Twin que más canguelo da y que fue dirigido por Chris Cunningham: Come to Daddy, pero luego me he acordado de que el videoclip de Windowlicker (también de Cunningham) tiene algo que asusta pero tirándose a un humor más retorcido y provocador. Así que ahí va:

by INK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *