Bodyboard Air Show ’10

Se nos ha ido la olla un poco esta semana y no hemos hablado sobre el Donosti Bodyboard Air Show que se celebra este fin de semana entre la Zurriola y el Doka. Pero dicen que mejor tarde que nunca, así que vamos allá.

Es un campeonato que echó a andar hace ya 6 años (en 2005) y que se ha consolidado como el evento corchero más importante de la zona. Lander es el ideólogo y organizador de todo este lío, además de ser el director de la revista Secondmag que trata la temática del bodyboard estatal de forma exclusiva. Un chaval al que admiramos por cómo va por la vida, con el que creo que tenemos muchas cosas en común y con el que nos gusta compartir experiencias (hemos colaborado en más de un evento). Porque aunque lo suyo sea el deporte y lo nuestro la música/cultura, existen unos principios e ideología vital que van de la mano en ambos casos. Es un placer conocer a gente así.

La cuestión es que ayer, viernes, comenzó el Campeonato en su formato audiovisual ya que desde hace 4 años, han incorporado un concurso de cortometrajes amateurs sobre bodyboard cuyo visionado se realiza en el Doka. Como decía, ayer se pudieron ver 3 cortos fuera de concurso y 2 documentales. Hoy, sábado, se podrán ver los cortos que participan en el concurso entre las 22:00 y las 24:00 en el Doka y además se celebrará una fiesta a continuación que durará hasta las mil. Parece ser que la competición deportiva se postpone al domingo porque las condiciones del mar mejoran para ese día. Así que el show aéreo podrá disfrutarse desde primera hora del domingo. Merece la pena despertarse “pronto”.

Este video bodyboarder lo vi el otro día y me gustó (quizá porque pocas veces le ponen música electro a un vídeo sobre bodyboard). Es todo suyo…

by INK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *