Bilbo is waiting us

Bilbo tiene hoy un par de eventos muy apetecibles que lo convierten en una seria candidata para que mis huesos acaben pululando por allí esta tarde/noche. Siempre me han parecido unas fiestas especiales las de Bilbo City y aunque no sean como las ideales y fantásticas fiestas que yo organizaré cuando sea alcalde de mi ciudad (NeoDonosti) debo reconocer que me resultan más apetecibles que esta pantomima que montamos por acá.

No nos dilatemos… La cuestión es que el Señor Meneo estará agitando a las masas en el escaparate de Serie B (Lotería 2 kalea – Alde Zaharra) a partir de las 20:00. Estoy seguro de que aquello va a ser algo memorable teniendo en cuenta que allí están en plena Aste Nagusia, es decir, para las 20:00 las gentes ya están con el puntito (a.k.a. borrach@, juma, cieg@,…) que te permite deshinibirte sin pensar qué pensarán de ti los que tienes al rededor. Mmmhhh…

Y si no has tenido bastante con Meneo, a partir de las 22:00 We Are Standard estará en el Kafe Antzokia haciendo una fiesta de su directo (como siempre). Una opción que cuesta 10 € pero que merece la pena para todo amante de los beats y del electroindie más bailable.

Yo salgo por la tarde y volveré cuando sienta la llamada del Señor (o de mi madre). Quien se apunta al minitrip?
We Are Standard – Don’t Give Up (John Talabot’s Slowing it Down remix)

by INK

Un comentario en “Bilbo is waiting us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *