By bye July!

Se presentan bastantes propuestas interesantes durante este fin de semana cerca de Donosti para despedir el mes de Julio con clase.

Todo puede empezar hoy en la tienda de Loreak mendian (Hernani kalea) a partir de las 20:00 donde Giorgio cerrará su “Vaya Tela!” Tour. Después en el Ketarri de Getaria Lobo Eléctrico y Surfin Kaos estarán dando guerra a partir de las 22:00. Estos chicos siempre sorprenden con su potencial en directo y hoy seguro que no va a ser menos. También leo por ahí que Si te apetece algo más calmado, en Ondarra estarán los Ydilia en vivo y una pinchada veraniega posterior. En Etxekalte estará Gazta poniendo músicas.

El sábado We Are Standard tocan en la plaza Munoa de Zarautz dentro de la agenda de eventos organizada por el Cto. Quiksilver King of the Groms. La cita parece ser de carácter gratuito e irán precedidos por la Dj hiphopera Mahara McKay a partir de las 21:30. Fiesta asegurada. Y si aquello termina antes de lo previsto, hay 2 opciones interesantes en Donosti (a parte de las fiestas de Loiola…). Por un lado Las Chicas del Pastel estarán en Ondarra a apartir de las 23:30 y en Le Bukowski se celebra a partir de la misma hora la fiesta de San Ignacio de Rockola. Ambas opciones son muy recomendables si uno quiere disfrutar de buena música. Otra tercera vía fiestera pasa por ir a Etxekalte donde Maikol será el DJ al mando.

Y para los que el domingo todavía tengan ganas y tiempo para invertir en ocio, tal y como comentamos ayer, parece que Delorean estarán en la plaza Nagusia de Azpeitia a una hora indeterminada. Me encanta ver a Delo en contextos menos urbanitas…

Seguro que me dejo un montón de cosas que comentar pero con esta agenda ya rebaso el mínimo exigible a un finde por estas coordenadas. Cualquier aportación será bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *