Flow & OBEY party

Hoy toca! Los chicos de Flow se las han arreglado para organizar una fiesta mayúscula con nada más y nada menos que OBEY. Una marca poco convencional creada y dirigida por el diseñador Frank Shepard Fairey que ha sabido integrar bajo el mismo sello de OBEY elementos como arte, diseño y reivindicación. Un estilo propio basado en el contraste, el debate estético/político y la propaganda. No se trata de la clásica marca con fines exclusivamente comerciales y él mismo lo define muy bien cuando dice que:

“La campaña OBEY puede ser explicada como un experimento de Fenomenología. La principal intención de la Fenomenología es redespertar un sentido de fascinación hacia el entorno de uno. La campaña OBEY intenta estimular la curiosidad y atraer a la gente a cuestionar tanto la campaña como sus relaciones con quienes les rodean. Dado que la gente no está acostumbrada a ver anuncios o propaganda cuyos motivos no sean obvios, los encuentros frecuentes y noveles con la propaganda OBEY provocan pensamiento y posible frustración, y en cualquier caso revitaliza la percepción y atención del espectador a los detalles.”

Nos gusta este artista/emprendedor estadounidense y su proyecto. Y aunque hoy no estará en la fiesta, sí que podremos disfrutar de un pupilo suyo que se encargará de hacernos menear el trasero un rato: DJ Roams. Si te apetece pasarte: Viernes, 2 de Julio, a partir de las 23:30 en Le Bukowski Musika Kluba y hasta muy tarde…

El siguiente mix es de los temas que componen el último EP de TOKIMONSTA llamado “Cosmic Intoxication“. Lo ponemos aquí porque ella, al igual que DJ Roams, también es de Los Angeles.
TOKiMONSTA – 2010 – Cosmic Intoxication EP Preview Mix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *