I feel better

El miércoles por la noche, después del concierto de Lemonade y la pinchada de Ho$oi nos acercamos a unas brasas que todavía se mantenían de un hoguera en Antiguo. Allí comenzamos con el ritual de convertir en cenizas nuestros tangibles merecedores del fuego liberador. Y nos quedamos la mar de agusto tanto por el concierto del trio americano y la pinchada disco-house ochentera posterior así como por el ritual del que os hablaba antes. “I feel better” como dirían los Hot Chip.

Hoy nos lo planteamos con calma y relax. Aunque todo se puede torcer y acabar de supporters de DJ Costas en la carpa que el festival Surfaldia 2010 (no os pongo link porque creo que no tienen página web) ha colocado tras el cubo del Kursaal. Parece ser que habrá campeonato de surf donde asistirán personas relevantes del mundo surfero como Aritz Aranburu o Leonardo Neves. He leído que también habrá una “fiesta hawaiana” y diversas proyecciones de documentales relacionados al surf. Pero lo que a nosotros nos interesa son el concierto de mañana a las 23:00 de Polock y las pinchadas de Costas esta noche y la de Brandeejays mañana tras el concierto que durarán hasta las 03:30.

Ah! Antes del concierto de mañana por la noche hay una interesante oportunidad de asistir a un concierto que Giorgio Basmatti dará en la Fábrica de Colores a raíz de la presentación de la nueva temporada de verano que van a presentar. Será hacía las 20:00. Y si le113 se anima, el sábado comenzará con una buena barbacoa proteínica en Egia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *