Lemonade en Donosti

Era un rumorcete que corría hace unos meses por Donosti y finalmente ayer quedó confirmado. Lemonade + K**O y Delorean (a los platos) van a liarla un poco la víspera de San Juan (23 de Junio) en el Doka.

Lemonade son un grupo curioso con una rica mezcla de sonidos desde lo tropical a lo fiestero, que tiende a convertirse en mezcla bailable en directo. Con un único trabajo de estudio publicado, son numerosos ya los remixes de algunos de sus temas, pricipalmente Big Weekend, del que hace unas semanas INK dejaba por aquí colgada la versión de Delo. En todo caso, se intuye que Delorean y Lemonade comparten visión y misión (y amistad), porque ambos van revisando el concepto del formato banda y tendiendo a la integración del concierto con fiestaka bailable a base de ritmos más habituales del discotequeo! Tengo entendido que alguno de los Lemonade vivió por Barcelona hace no demasiados años, aunque no nos consta que ambas bandas coincidiesen entonces, quien sabe tampoco importa demasiado, la cosa es que ahora se han encontrado en True Panther (Matador) y debe ser por algo…

Ya sabéis de la debilidad que en este blog se tiene por la gente de Desparrame, asi que, aunque sea miércoles, fiesta segura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *